sábado, 21 de agosto de 2010

La Cosa en Melilla



La Cosa lleva en su sangre los genes de su abuelo franquista Manuel Aznar.

La visita mediática del nieto a Melilla confirma que La Cosa sigue siendo el mismo que durante los largos 8 años que fue Presidente del Gobierno no se le pasó por la cabeza visitar esta ciudad.

Es el mismo que tras salir por la puerta de servicio del Palacio de la Moncloa sigue obsesionado con su particular visión de la historia y su rechazo a todo lo que suponga acercar posiciones entre diferentes culturas y religiones.

Es el mismo que sostiene que " el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300" .

Es el mismo que un islote de pedruscos de nombre Perejil lo convirtió en su " Reconquista " privada. La Cosa no tiene solución y el lo sabe. Sigue haciendo caja con su FAZMATELLA del alma y dando tumbos a costa del contribuyente. Hoy tocaba Melilla y mañana lo que su ego y su cartera le sugieran. Mal tipo este personajillo de chichinabo.

No hay comentarios: