sábado, 26 de febrero de 2011

Cuestiones acerca del Amor. Performance


26 de Febrero
Nelda Ramos - Argentina
Cuestiones Acerca del Amor
nº2 - Poéticas del Intercambio
Performance
En ONCELIBRE
Pueyrredón 19 – piso 3

17.30hs. nos juntamos en el hall de Oncelibre
barra free con Marcela Rivera y Gabriel Montero
18.00hs. Performance
18.30hs.Charla con la artista

Sumate!!!


Nelda Ramos dixit:
Naci Mujer hace 33 años.Me defino Agitadora Cultural.
A estas alturas me di cuenta que toda la vida hice arte porque no se hacer otra cosa.
De chiquita,era muy inquieta, no paraba de dibujar y Mamá me mando a Bellas Artes.
Me interesan el cruce de las prácticas; Aunque arranque con la Cerámica, pero es la Performance la que me permite aunar todo.
Hice la Escuela de Artes y la Universidad, también dirigí una revista, doy clases desde siempre, fui a clínicas. Hice muuuchas exposiciones colectivas y algunas individuales.
Desde 2006 hasta hoy organizo Zonadeartenacción y desde 2009 el Intercambio de Procesos Artísticos.
Vivo, pienso, sueño y respiro gracias al ARTE, porque no puedo separarlo de la VIDA.

Contacto: boutiquepop@yahoo.com.ar

http://neldaramosperformance.blogspot.com/

No hay comentarios: